Maximenu CK message : Your module ID 290 is still working in V8 Legacy mode. Please change it in the Advanced options to remove this message.

4 LOGOS 1280 x 122 preview

Periodistas de televisión, radio, prensa en papel e Internet asisten como ponentes a EUROPA ES EL MENSAJE

castellana 46La jornada de debate Europa es el Mensaje, organizada por la asociación Europa en Suma, reunirá el próximo viernes, 18 de mayo, en la sede de las instituciones europeas en Madrid como ponentes a destacados profesionales del periodismo, tanto del mundo de la televisión, radio, prensa en papel y en Internet.

Entre los nombres confirmados están Pedro García Cuartango, ex director del diario El Mundo; María Eizaguirre, editora del TD2 de TVE; Rosa González, editora de los Informativos Fin de Semana de RNE; David del Cura, director del espacio La Brújula, de Onda Cero y Carlos Sánchez, director adjunto de El Confidencial.

La sesión de trabajo sobre comunicación europea contará con la participación de más de 25 ponentes, entre ellos, portavoces de las instituciones europeas –Parlamento, Comisión y Consejo- y representantes de la sociedad civil europeístas.

Pinit Fg En Rect Red 20
TOP