Maximenu CK message : Your module ID 290 is still working in V8 Legacy mode. Please change it in the Advanced options to remove this message.

4 LOGOS 1280 x 122 preview

Marta Hernández Ruiz

Marta Hernández Ruiz

Coordinación Máster el RR.II. del Instituto de Estudios Europeos

Investigadora en el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo. Doctora en Estudios Europeos con Mención Internacional por la Universidad CEU San Pablo.

Formación y experiencia profesional: Máster en Relaciones Internacionales por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, con primera mención honorífica. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Investigadora visitante en el Institut d'Etudes Européennes de la Université libre de Bruxelles (2015).  Imparte un seminario anual sobre comunicación en las instituciones europeas en el Máster de Periodismo del diario El Mundo. Ha colaborado con medios de comunicación como Radio Nacional de España, El debate de hoy, la Red Información, el blog del Instituto de Estudios Europeos, La Voz de Jerez, etc.  

Entre otras, tiene las siguientes publicaciones: El fin del nacionalismo y otros escritos y discursos sobre la construcción europea (2014); Políticas y estrategias de comunicación de la Comisión Europea. Actores y procesos desde que se aprueban hasta que la información llega a un ciudadano español (2013).

TOP