Jornada de trabajo con portavoces institucionales, periodistas y sociedad civil

EUROPA ES EL MENSAJE: CLAVES PARA UNA COMUNICACIÓN EUROPEA EFICAZ.

En EuropaEnSuma estamos preparando una jornada de trabajo sobre la mejor manera de comunicar Europa. El 18 de mayo nos reuniremos en la sede madrileña de las instituciones europeas portavoces institucionales de la UE, editores, corresponsales, periodistas en general y, por supuesto, la sociedad civil.

¿Qué proponemos? Iniciar una reflexión conjunta fuentes-periodistas-sociedad civil sobre la manera de comunicar la idea de Europa con el objetivo de elaborar un documento que permita obtener conclusiones y lanzar recomendaciones sobre cómo actuar. Europa necesita una nueva narrativa.

Reserva Jornada Comunicacion Europea

inscripcionEU

Logo europaeselmensaje

Comenzamos el debate sobre la manera más eficaz de comunicar Europa

En EuropaEnSuma estamos preparando una jornada de trabajo sobre la mejor manera de comunicar Europa. El 18 de mayo nos reuniremos en la sede madrileña de las instituciones europeas portavoces institucionales de la UE, editores, corresponsales, periodistas en general y, por supuesto, la sociedad civil. Si Europa no llega a los ciudadanos, queremos saber por qué. ¿Quién o qué falla? ¿O es que Europa necesita otra narrativa?

Nos preguntamos:

  • ¿SABEMOS LOS PERIODISTAS CONTAR EUROPA?
  • ¿QUÉ O QUIÉN NOS LO IMPIDE?
  • ¿QUÉ NOS FALTA PARA UNA BUENA COBERTURA INFORMATIVA  Y UNA ADECUADA PEDAGOGÍA EUROPEISTA?
  • ¿QUÉ DEMANDAN LOS CIUDADANOS

 Y empezamos por intentar la respuesta desde aquí, desde este espacio que abrimos para todos los actores -y actores en la construcción europea somos todos- para desbrozar el problema y buscar soluciones. Estás invitados a escribir.

Ponentes Europa es el mensaje

May 24, 2015 19 Administrator
Jaime Duch

Ponentes de la Jornada Europa es el Mensaje

Jaime Duch

Director de…

TOP