Rafa Panadero

Rafa Panadero

Jefe de Internacional de Cadena SER-Prisa Radio.

Rafa Panadero (Madrid, 1970).

Redactor de los Servicios Informativos de la Cadena Ser desde 2002, donde comenzó en el área de Economía.

Asimismo, ha sido colaborador habitual de la revista Playboy y ocasionalmente en otros medios como la revista La Clave y el Diario de Sevilla.

Licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, realizó el Máster de Periodismo de UAM-El País.

En 2014, en la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha realizado un curso de especialización en la disciplina de Relaciones Internacionales para Medios de Comunicación. En él se abordaban las relaciones internacionales desde una perspectiva eminentemente práctica, con el objeto básico de familiarizar a los periodistas con el día a día de los actores involucrados en las relaciones internacionales, incluyendo las bilaterales y las del ámbito multilateral, así como los debates actuales de la agenda internacional.

En la Online Business School, de la Universidad de Barcelona ha realizado un Postgrado en la disciplina académica Marketing Online (2012), diseñado para profundizar en campos como posicionamiento en buscadores, desarrollo de webs de éxito, estrategias de CRM, estrategias de publicidad online, Email marketing o Social Media Marketing.

En 2001 obtuvo el título de Experto Universitario en "Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro" por la UNED

TOP